cerrar
TECNOLOGIA

Las mejores Apps para android de 2021

Las tablets y teléfonos Android son maravillas tecnológicas que entretienen, le permiten trabajar desde cualquier lugar y te mantienen conectado con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Con la aplicación adecuada, puede transformar su humilde celular o tableta en una sala de cine móvil, un puesto de trabajo, un lienzo artístico, un administrador de recetas y mucho más. Desafortunadamente, encontrar las mejores aplicaciones de Android es un desafío.

Hay una cantidad titánica de aplicaciones para descargar de Google Play Store, pero ¿Cuáles valen la pena?

Hemos creado esta lista para ayudarte a descubrir aplicaciones útiles, así que sigue leyendo: es posible que encuentres algo que ni siquiera sabías que necesitabas.

Estas 31 aplicaciones recomendadas están organizadas en categorías, que incluyen música, productividad, seguridad y utilidades, por lo que es fácil encontrar las que se adapten a su estado de ánimo. ¿Necesita un servicio de streaming de video entretenido? Hay una aplicación para eso. ¿Está buscando un procesador de texto útil para mantener su productividad mientras viaja? También hay una aplicación para eso. Tenga en cuenta que no incluimos ningún juego en este resumen. Para juegos, consulte nuestra lista de los mejores juegos de Android.

Sepa además que muchas de las entradas de la lista son gratuitas.

Cada aplicación recomendada es excelente a su manera. En conjunto, nuestra colección es una instantánea de las mejores aplicaciones de Google Play Store en el momento de escribir este artículo. Así que explora y disfruta.

Etiquetas: viral