cerrar
TECNOLOGIA

Las mejores Apps para android de 2021

FLIPBOARD

El aspecto social

Televisor Flipboard

 

KINDLE

Cuanto más grande, mejor con el Kindle Paperwhite 2021 de Amazon ($ 139,99), que utiliza un nuevo panel de tinta electrónica para mostrar más palabras por página que su predecesor . Si bien los precios de los modelos Paperwhite han ido subiendo lentamente, en esta nueva versión aún ofrece la mejor combinación de características al precio adecuado para la mayoría de los lectores, incluido un panel frontal plano y un diseño impermeable. Junto con su pantalla actualizada, estas características lo ayudan a seguir siendo uno de los mejores.

Línea de Kindle de Amazon

Cada vez hay mas lectores de libros electrónicos en el mundo, aunque otros juegan un papel más importante en el extranjero. Los Kindles de Amazon dominan en Estados Unidos y Europa. Son los mejores para leer libros de Amazon y funcionan bien con títulos de bibliotecas públicas. Para otras fuentes y formatos, está Kobo. Los modelos Nook de Barnes & Noble también existen, aunque el futuro de esa alineación parece incierto.

Amazon tiene cuatro E Ink Kindles en 2021, incluido el Kindle de $ 89,99 , el Paperwhite de $ 139,99, el Paperwhite Signature de $ 189,99 y el Oasis de $ 249,99 . El Paperwhite tiene ventajas importantes sobre el modelo base. Para empezar, es resistente al agua, lo que lo hace seguro para leer en la playa y en el baño. Su diseño frontal plano evita que la arena y la suciedad queden atrapadas en las grietas. Y su pantalla es mucho más nítida, con una luz frontal que cambia de color que es más agradable a la vista.

Sin embargo, una vez que pasa de Paperwhite, las características adicionales se vuelven menos significativas. El Paperwhite Signature agrega más almacenamiento, carga inalámbrica y una luz frontal que cambia automáticamente. Esos son extras útiles, pero no transformarán su experiencia de lectura. El Kindle Oasis tiene un diseño encantador con su marco de metal fresco, peso más liviano que el Paperwhite y botones físicos para pasar de página (tengo uno y me encanta), pero es realmente caro para un lector de libros electrónicos.

BITDEFENDER MOBILE SECURITY

Puede que no cuente con las enormes cantidades de instalación de algunos competidores, pero Bitdefender Mobile Security es una aplicación de seguridad de Android de pago exclusivo. El hecho de que tenga más de 10 millones de descargas de pago puede ser más que significativo por el enorme número de instalaciones.

Bitdefender Mobile Security mantiene una calificación de 4.7 sobre 5 en Google Play y se ha desempeñado consistentemente bien en las pruebas de terceros de aplicaciones antivirus.

Norton Mobile Security sigue siendo su competidor más fuerte, pero debido a que Norton cuesta el doble que Bitdefender después del primer año, es difícil justificar mirar más allá de Bitdefender Mobile Security al considerar las mejores aplicaciones antivirus de Android .

Bitdefender Mobile Security: costes y cobertura

Bitdefender sigue siendo una de las únicas aplicaciones antivirus que no se ha vuelto freemium. Los nuevos usuarios pueden aprovechar una prueba gratuita de 14 días para ver si Bitdefender es adecuado para ellos, pero una vez finalizada la prueba, cuesta 14,99 dólares al año.

Si bien la aplicación principal no tiene un nivel gratuito, Bitdefender ofrece una solución gratuita de Android llamada Bitdefender Antivirus Free . Utiliza la misma tecnología antivirus que la aplicación de pago, pero tiene una interfaz de usuario más antigua y carece de las funciones adicionales que cubriré más adelante en esta revisión.

Bitdefender Total Security ofrece protección para hasta 10 dispositivos en dispositivos Windows, macOS, Android e iOS, desde $ 89.99 por año. Bitdefender Family Pack 2019 lo lleva hasta 15 dispositivos por $ 119.99. Los nuevos suscriptores suelen disponer de descuentos de hasta el 50% anual.

Bitdefender Mobile Security: protección contra malware

La protección web de Bitdefender impide que las páginas maliciosas lleguen a los navegadores de Android más utilizados, incluidos Chrome, Dolphin, Firefox, Opera y Opera Mini. Intenté navegar a un sitio de prueba conocido por ser malicioso usando cada uno de los navegadores compatibles, pero eso siempre activaba una advertencia de Bitdefender para evitar la página, con la opción de ir allí de todos modos si lo desea.

Bitdefender Mobile Security: detección de malware

Bitdefender Mobile Security ha obtenido puntuaciones perfectas en todas las evaluaciones del laboratorio independiente alemán AV-TEST de los productos de seguridad de Android durante el último año.

En la prueba más reciente, realizada en marzo de 2020, la aplicación detectó el 100% de las 3.102 amenazas de malware “en tiempo real” utilizadas y el 100% de las 3.086 muestras de malware “generalizadas” que se recopilaron en las cuatro semanas anteriores.

Bitdefender Mobile Security ha obtenido puntuaciones perfectas en todas las evaluaciones del laboratorio independiente alemán AV-TEST de los productos de seguridad de Android durante el último año.

Esto estuvo muy por delante de las puntuaciones entre las 16 aplicaciones antivirus de Android probadas en marzo, en las que se detectaron amenazas en tiempo real en un promedio del 98,5% de las veces y amenazas generalizadas el 96,7% de las veces. Incluso si descarta las terribles puntuaciones de Google Play Protect, Bitdefender salió adelante.

Bitdefender Mobile Security: funciones y herramientas de seguridad

Privacidad de la cuenta
Es posible que ya esté utilizando uno de los mejores administradores de contraseñas , pero si no es así, la función Privacidad de la cuenta de Bitdefender podría inspirarle a hacerlo. Cuando lo active por primera vez, deberá ingresar y validar sus direcciones de correo electrónico y, a partir de ese momento, se le notificará sobre cualquier brecha de seguridad que involucre servicios para los que utilizó sus direcciones de correo electrónico para registrarse.

De forma predeterminada, busca noticias de nuevas infracciones todos los días y le notifica de inmediato en caso de una infracción significativa. Una vez que haya tomado las medidas necesarias para proteger una cuenta violada, puede volver a Privacidad de la cuenta y tocar el servicio violado para marcar el incidente como Resuelto, en lo que a usted respecta.

Antirrobo
Bitdefender tiene una sólida colección de funciones antirrobo que se activan automáticamente o desde el portal web en www.central.bitdefender.com . En algún momento, también podía usar comandos SMS para activar de forma remota funciones antirrobo, pero debido a los cambios recientes en la política de la tienda de Google Play , esto ya no es posible.

Usando el portal web, puede ubicar su dispositivo en un mapa, activar una alerta (un mensaje, una sirena o ambos), bloquear el dispositivo con un código que ingresó en ese momento y finalmente borrar el dispositivo por completo. Probé todas, excepto la última opción, y cada una funcionó entre 2 y 3 segundos después de emitir el comando en el portal web.

La interfaz de usuario antirrobo es bastante básica, con un mapa de pantalla completa y luego una pequeña superposición con iconos para cada una de las respectivas opciones antirrobo.

La única función antirrobo automatizada es Snap Photo, que capturará una imagen con la cámara frontal después de tres intentos fallidos de desbloquear una aplicación protegida o tres intentos fallidos de desbloquear el dispositivo.

Bloqueo de aplicaciones Esta función es conveniente si a menudo se encuentra entregando su teléfono a amigos o niños. Le permite usar un PIN o su huella digital para bloquear aplicaciones específicas a las que quizás no desee que otra persona acceda.

Simplemente marque la casilla junto a la aplicación que desea bloquear, y luego puede elegir solicitar un desbloqueo cada vez, o cada vez que la pantalla haya estado apagada, o si ha estado fuera de la aplicación durante al menos 30 segundos. Un buen toque aquí es la capacidad de agregar zonas Wi-Fi confiables donde estas aplicaciones permanecen desbloqueadas.

Informes
Esta es una descripción general de las acciones de seguridad tomadas por Bitdefender. Puede verlo como un informe semanal con solo los aspectos más destacados, o cambiar al registro de actividad, que es prácticamente todo lo que ha hecho la aplicación. No puedo imaginarme revisando este contenido; obviamente, la aplicación pone los problemas reales al frente y al centro, por lo que la mayor parte de lo que encontrará aquí será completamente inofensivo.

Alerta de estafa
Agregada en el otoño de 2021, Scam Alert escanea los mensajes de texto SMS, los mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea y las notificaciones en pantalla en busca de enlaces maliciosos conocidos. Si encuentra uno, se le alertará y se le aconsejará que no abra el enlace.

Bitdefender Mobile Security: impacto del sistema

Para evaluar el impacto de ejecutar Bitdefender Mobile Security, realicé varias pruebas utilizando la herramienta de evaluación comparativa de Android Geekbench 4 en mi Google Pixel 3 con Android 9.0 Pie. Primero establecí un rendimiento de referencia antes de instalar Bitdefender y luego ejecuté pruebas adicionales después de la instalación y durante los análisis completos de malware.

Después de la instalación de Bitdefender Mobile Security en mi teléfono, vi una disminución del 0,5% en el rendimiento del promedio de referencia en mis resultados de Geekbench 4. Un escaneo completo lo redujo por debajo del promedio de referencia en un 4,42%.

Si bien no igualó su rendimiento número uno en las categorías de análisis pasivo y activo de mis pruebas de 2017, Bitdefender sigue siendo una de las aplicaciones antivirus de Android que menos agotan el rendimiento, con un resultado número 2 en la prueba posterior a la instalación. y una posición No. 3 durante un escaneo completo.

Bitdefender Mobile Security: configuración y soporte

Bitdefender tuvo el proceso de instalación más sencillo de todas las aplicaciones que probé. Tiene un proceso guiado simple para activar algunas funciones clave, una pantalla de inicio con las funciones restantes y un botón marcado como Activar que lo guía para agregar cada una de ellas.

Las opciones de soporte para Bitdefender siguen siendo algunas de las mejores, con chat en vivo 24/7 o soporte telefónico en más de una docena de idiomas. También hay una base de conocimientos que cubre una amplia variedad de temas y una red activa de foros en varios idiomas.

Sin embargo, estas opciones siguen siendo sorprendentemente difíciles de encontrar en la aplicación. Tienes que navegar hasta Acerca de en el menú principal y luego tocar el enlace Contáctanos en letra pequeña en la parte inferior de esa pantalla.

Bitdefender Mobile Security: Interfaz

Bitdefender se ha sometido a otro rediseño importante desde la última vez que lo revisé. Toda la aplicación ahora tiene una interfaz blanca. Si bien es un aspecto diferente, se mantienen los mismos principios generales, con un diseño limpio y simple. Se puede acceder a las funciones principales desde una interfaz con pestañas en la parte inferior de la aplicación y un menú adicional en la esquina inferior derecha de la aplicación le da acceso al resto.

En todo caso, la pantalla principal es demasiado escasa, con nada más que espacios en blanco y un mensaje “Estás seguro” en la parte superior con acceso rápido a la VPN. Si el equipo de diseño de Bitdefender solo ampliara la insignia y el mensaje superiores para llenar mejor el espacio, sería visualmente preferible.

Revisión de Bitdefender Mobile Security: Conclusión

A menos que esté buscando una solución antivirus gratuita o se sienta particularmente influenciado por algunas de las características únicas que Norton Mobile Security, Bitdefender Mobile Security sigue siendo una opción fenomenal por su valor, impacto mínimo en el sistema y rendimiento consistentemente impecable en terceros. evaluaciones de malware.

KASPERSKY MOBILE ANTIVIRUS

Los programas antivirus de Kaspersky siempre están en la parte superior de mi lista y los que elijo para proteger la mayoría de las computadoras de mi hogar. Tiene tres soluciones de protección diferentes (Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security), y cada una detiene el malware antes de que tenga la oportunidad de infectar los dispositivos, incluye un teclado virtual para la protección tanto en línea como fuera de línea de keyloggers, y no utiliza demasiados recursos de su sistema. Aquí están los entresijos de los tres programas y por qué Kaspersky es una buena opción y segura para usted.

Como probé programas antivirus durante los últimos cinco años, Kaspersky siempre ha obtenido una puntuación alta en cuanto a reconocer y bloquear rápidamente el malware que intenta descargarse en mis equipos de prueba. Mis pruebas no son las únicas que han notado esta tendencia. Tanto AV-Test como AV-Comparatives sitúan a Kaspersky entre los primeros en protección contra malware. Y todos nosotros también puntuamos alto a Kaspersky en rendimiento, lo que refleja la ligereza de un programa antivirus en los recursos de la computadora. No tengo problemas para trabajar mientras Kaspersky está instalado o incluso para realizar análisis profundos de virus. Rara vez experimento algún tipo de desaceleración. La mayor diferencia entre los programas de Kaspersky es la cantidad de herramientas de seguridad adicionales incluidas en cada solución. Entonces, aquí hay un desglose de lo que incluye cada uno.

Kaspersky es uno de los pocos programas antivirus básicos que incluye monitoreo de malware en tiempo real. Esto significa que reconoce y bloquea los archivos de malware antes de que tengan la oportunidad de descargarse e infectar su computadora en lugar de redondear la amenaza después de que llegue a su computadora. Observé cómo Kaspersky detuvo el ransomware, troyanos, rootkits, gusanos y muchos virus rápidamente con la mayoría de las amenazas eliminadas de mi sistema en lugar de ponerlas primero en cuarentena. Esto significa que Kaspersky tiene acceso a suficientes bases de datos de malware para que reconozca la mayoría de las amenazas y no necesita que las vuelva a verificar.

Como parte de este programa, también obtiene una navegación segura. Con la extensión del navegador de Kaspersky, los resultados de la búsqueda se marcarán como seguros o peligrosos, para que sepa si puede hacer clic o si necesita evitar algo dañino. La navegación segura también bloquea sitios web conocidos por albergar enlaces o descargas maliciosos y reconoce esquemas de phishing. De hecho, parte de mis pruebas incluye someter el software antivirus a sitios web creados para que parezcan páginas de inicio de sesión para Facebook, PayPal, Amazon y otros sitios web populares, pero que en realidad son esquemas de phishing. Kaspersky no tiene problemas para bloquearlos.

Todos los programas, incluido Kaspersky Anti-Virus , incluyen un teclado virtual. No tiene que usar su mouse para hacer clic en letras en el teclado virtual porque su teclado físico toca y usa esta herramienta automáticamente. Cuando se abre, todo el texto que escribe está protegido de los keyloggers. Esto significa que los nombres de usuario y las contraseñas de las cuentas en línea, y la información de la tarjeta de crédito ingresada al comprar en línea, no se pueden deslizar con demasiada facilidad.

Seguridad de Internet Kapersky

Kaspersky Internet Security se basa en la base segura de Kaspersky Anti-Virus. Incluye hasta 300 MB de tráfico cifrado con su VPN. Esto evita que su actividad en línea sea rastreada, lo que a su vez reduce la posibilidad de que el software publicitario cree anuncios dirigidos en función de los sitios web que ha visitado y los productos que ha comprado o buscado. Internet Security también tiene herramientas bancarias seguras. Esto proporciona seguridad adicional en su navegador web mientras realiza operaciones bancarias y compra en línea para que a los fisgones les resulte más difícil capturar y robar información personal y financiera.

Esta solución tiene monitoreo de cámara web. Esto le alerta cada vez que un navegador, aplicación, programa o persona intenta encender o usar su cámara web, tanto la que se incluye en su dispositivo como cualquier equipo independiente conectado a su computadora. Esta es una herramienta importante para garantizar que su cámara web no se utilice para espiarlo a usted ni a su familia. También es una excelente herramienta para deshabilitar el uso de la cámara web mientras los niños están en línea, incluso durante los chats a través de juegos o programas de reuniones escolares.

Estoy realmente impresionado con el firewall personal bidireccional incluido con Kaspersky Internet Security. Después del bloqueo de malware, un firewall es probablemente la característica de seguridad más importante que debe buscar en un programa antivirus. El firewall de Kaspersky monitorea los mensajes entrantes y salientes enviados a través de su conexión a Internet. Esto reduce la posibilidad de que los piratas informáticos intenten penetrar y posiblemente se comparta información confidencial desde su computadora.

Si instala Kaspersky en un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente, todas las funciones y herramientas siguen siendo accesibles y funcionan igual de bien. Algunas herramientas que funcionan mejor en teléfonos celulares incluyen el localizador GPS de Kaspersky, que ayuda a encontrar un dispositivo perdido o robado, pero también le permite realizar un seguimiento de dónde se encuentran sus hijos según la ubicación de su teléfono. También tiene bloqueo de aplicaciones para evitar que su hijo acceda a programas inapropiados o simplemente restringir su uso durante los momentos en que debería concentrarse en la tarea o durante la hora de acostarse. Puede acceder a todos sus dispositivos protegidos de Kaspersky, incluida la configuración de seguridad, de forma remota.

Kaspersky Total Security es el programa que utilizo en varias de las computadoras de mi hogar. Incluye todo, desde Antivirus y Seguridad de Internet, pero también incluye una bóveda encriptada donde puedo almacenar documentos importantes que son tan seguros que el ransomware no puede acceder a ellos. Total Security también me permite cifrar y guardar archivos de respaldo en cuentas de almacenamiento en línea como Google Drive o Dropbox, por si acaso mi computadora falla y necesito restaurar mi sistema a la configuración previa al bloqueo.

La principal razón por la que uso Kaspersky Total Security es por los increíbles controles parentales. Primero, Kaspersky me permite bloquear contenido usando filtros de categoría. Estos están preestablecidos según el contenido comúnmente restringido, incluida la pornografía, la violencia y las drogas. También puedo bloquear contenido que tenga una cantidad excesiva de blasfemias o sitios de juegos. Si mi hijo necesita acceder a contenido que está bloqueado en función de uno de estos filtros, puedo configurar un temporizador para permitir la visualización de algún contenido antes de que el filtro se vuelva a habilitar. Por ejemplo, si mi hijo necesita escribir un artículo sobre los efectos adversos del consumo de tabaco, puedo permitirle que busque artículos académicos sobre este tema para la tarea escolar, pero el contenido se bloqueará después de que termine la investigación.

Los controles parentales de Kaspersky también me permiten establecer límites de tiempo. Esto incluye cuándo los niños tienen acceso a Internet y por cuánto tiempo en un período de 24 horas. Esta es una excelente manera para mí de controlar el tiempo frente a la pantalla y permitir que Kaspersky se convierta en el malo cuando se acabe el tiempo en mi lugar.

Conclusión

Los programas antivirus de Kaspersky son excelentes herramientas para detener los ataques de malware. Cada programa incluye algunas herramientas adicionales, como su teclado virtual, para protegerse contra keyloggers y otros fisgones. Sus programas de nivel superior, Internet Security y Total Security, vienen con un firewall personal, que vale la pena el costo adicional de los programas, el monitoreo de la cámara web y las herramientas para mantener a los niños seguros tanto en computadoras como en dispositivos móviles. En general, Kaspersky es mi favorito personal cuando se trata de seguridad en Internet.

Kaspersky obtiene una puntuación alta por la eficacia con la que detiene el malware, incluidos los esquemas de ransomware y phishing. Elimina rápidamente las amenazas antes de que infecten su computadora. Kaspersky no crea arrastre en su computadora mientras se ejecuta, y sus programas de niveles más altos incluyen herramientas adicionales como un firewall, VPN, funciones bancarias seguras y controles parentales. No se recomienda para los empleados del gobierno, pero para la mayoría de los consumidores, Kaspersky es seguro de usar.

 

PINTEREST

Nombra cualquier pasatiempo, deporte, interés o diversión, y descubrirás más sobre él de lo que jamás soñaste en el pinterest APP. No hace mucho tiempo, si deseaba encontrar una guía para su último proyecto de carpintería, algunas ideas frescas y nuevas para el jardín, inspiración para un destino de vacaciones único o una nueva y emocionante idea de manualidades, tendría que estudiar detenidamente libros y artículos de revistas o gastar toneladas de tiempo navegando por la web para encontrar los enlaces más útiles. Ahora, sin embargo, su búsqueda puede ser mucho más rápida y gratificante; Puede buscar en Pinterest como un centro de intercambio de imágenes, videos e información sobre más de 100 mil millones de temas diferentes que van desde muy populares hasta extremadamente oscuros, directamente en su iPhone o iPad. Además, puede compartir sus categorías y hallazgos favoritos de Pinterest con amigos y familiares que también estén usando el sitio o la aplicación, y conservar todos sus mejores pines (publicaciones guardadas) para cuando quiera volver y consultarlos.

Pinterest App es una plataforma de redes sociales centrada en intereses, ideas y actividades. Cualquiera puede descargar la aplicación gratuita, luego crear un perfil de Pinterest y comenzar a explorar el contenido que otros miembros de Pinterest han subido y compartido en el sitio. Una vez que haya encontrado un pin al que le gustaría volver a consultar, puede crear un tablero sobre el tema, donde también puede guardar futuros pines relacionados. Sus preferencias de pin y tablero ayudan a personalizar su página de inicio, que es donde ingresa a Pinterest cada vez que abre la aplicación. Si buscó y anotó algunos buenos libros para leer este mes, encontrará algunas sugerencias de lectura nuevas la próxima vez que vaya a la aplicación Pinterest. Del mismo modo, si estaba buscando un nuevo par de anteojos y el mejor proveedor en línea para comprar, se le ofrecerán más sugerencias para nuevos marcos y lentes en su página de inicio. 
Otro aspecto agradable de la aplicación Pinterest es la capacidad de revisar todos mis pines anteriores cuando solo tengo unos minutos para decidir algo. Supongamos que estoy en la biblioteca o en la librería y quiero un libro, pero no cualquier libro, algo especial en lo que estaré muy feliz de haber invertido mi tiempo. Puedo tocar en la parte inferior de la pantalla de inicio y estaré en mi página personal, donde puedo tocar en mi tablero de Libros y encontrar algunas opciones que fijé para recordar recogerlas más tarde. Algunos de esos pines son incluso listas que encontré de libros recomendados por historiadores y bibliotecarios, así que sé que las recomendaciones provienen de buena autoridad y valdrá la pena leerlas.
Una última cosa que hace de Pinterest una de mis aplicaciones favoritas es que me encanta poder seguir a amigos, familiares o incluso extraños en Pinterest y que ellos me puedan seguir a mí. Seguir solo significa que si te encuentras con alguien que comparte tus intereses y selecciona tableros realmente geniales, puedes recibir actualizaciones sobre sus pines y luego guardarlos en tus propios tableros si lo deseas. Si encuentras una tabla completa que te encanta, ¡también puedes seguirla! Estas sugerencias se encuentran en una sección llamada Notificaciones, donde verá nuevos pines que las personas que está siguiendo han elegido, así como recomendaciones de la aplicación Pinterest para tableros adicionales que le gustaría leer detenidamente.

 

AIRBNB

Si buscas alojamiento como turista o te gustaría alquilar un lugar en una nueva ciudad durante un par de meses, puedes consultar las últimas aplicaciones móviles de alojamiento del mercado. Un software que se destaca particularmente es Airbnb, una aplicación de viaje innovadora con miles de listados de propiedades nuevas y diversas , desde apartamentos individuales hasta yates anclados y castillos de lujo. Conectándolo con propietarios de todo el mundo, esta aplicación seguramente lo ayudará a encontrar el lugar perfecto para hospedarse, ya sea que sea un ávido turista o esté en su primera caminata.

Con más de 2 millones de anuncios en más de 34,000 ciudades diferentes, Airbnb fue diseñado tanto para turistas como para residentes que buscan alquiler, una nueva mansión o alojamiento de vacaciones. Incluyendo ubicaciones comerciales, la aplicación le permite encontrar una residencia de última hora en hasta 200 países diferentes. Operando dentro de un sistema de alojamiento (los listados se forman sin cargo y son recogidos por varios anfitriones que gravan una cierta cantidad de dinero por semana, noche o mes), Airbnb es un mercado en línea diseñado para facilitar la búsqueda de casa mientras viaja. Lo que distingue a esta marca de los demás programas del mercado es que brinda a sus usuarios una comunidad extensa y confiable y un sistema de pago seguro.

Con las opciones de búsqueda personalizables disponibles, puede buscar en la base de datos en cualquier momento como invitado, pero necesita un perfil para registrar cualquier reserva. Puede ver apartamentos, condominios, mansiones, casas de vacaciones y propiedades legendarias según el precio, el tamaño, el idioma anfitrión y el tipo de habitación. También puede introducir palabras clave específicas en su motor de búsqueda y navegar a través de ubicaciones estándar y propiedades no tradicionales como castillos, iglús, yates y cuevas. Además, puede administrar sus listados directamente desde su teléfono inteligente, marcar sus propiedades favoritas y compartir las ubicaciones deseadas con amigos y familiares a través de las redes sociales .

Si eres un viajero, todo lo que necesitas es una página de perfil y puedes hacer reservas en casi cualquier parte del mundo en cuestión de segundos. Cuando encuentre una lista que le guste, puede tocar la opción “Reservar” e ingresar sus detalles de pago. También puede obtener indicaciones para llegar a la ubicación que elija y encontrar subarrendamientos a largo plazo y residencia permanente en miles de ciudades. Como anfitrión, puede responder instantáneamente a mensajes , aceptar o rechazar propuestas, enviar actualizaciones y descuentos para sus invitados, así como aprobar previamente ciertas ofertas. Una vez que el viajero ha confirmado la reserva, Airbnb retiene los fondos de pago durante 24 horas antes de entregárselos al anfitrión. La aplicación también cobra una tarifa del 3% por reserva del anfitrión para compensar los gastos de procesamiento de la transacción.

Además, la nueva aplicación ha agregado nuevas funciones ingeniosas para hacerla más atractiva para el viajero ávido. La pestaña “Nuevas experiencias” ofrece a los usuarios la posibilidad de ir más allá del mero alojamiento hacia viajes experimentales. Liderando la carga están los guías locales que ofrecen paquetes para llevar a los usuarios a degustar delicias culinarias locales , familiarizarse con la última escena nocturna que una ciudad tiene para ofrecer o tomar el camino menos transitado a lugares que solo los lugareños conocen. En la pestaña “Nuevas experiencias” hay sugerencias de cosas que hacer, teniendo en cuenta su ubicación actual.

Ya sea que sea un turista o un viajero dedicado y esté buscando un alojamiento de último momento para alquilar, Airbnb tiene mucho que ofrecer en términos de variedad de listados de propiedades y servicio al cliente. Con ubicaciones de todo el mundo, esta aplicación móvil garantiza transacciones seguras y rentables y es una herramienta muy poderosa si desea una forma rápida, inteligente y efectiva de encontrar un nuevo hogar o una residencia temporal.

GOOGLE MAPS

Nunca ha sido más fácil descubrir su ubicación o trazar un destino. Estamos muy lejos de los días de sacar un mapa de la guantera de un automóvil, desplegarlo y tratar de descifrar una posición. Ahora, su teléfono inteligente es su mapa y dispositivo GPS. Google ha estado a la vanguardia de esa revolución desde hace algún tiempo, cortesía de Google Maps, una de las primeras aplicaciones de navegación. A lo largo de los años, Google Maps se ha expandido con funciones útiles que le permiten trazar un viaje diario al trabajo, dar un paseo virtual por un vecindario, recibir navegación por voz, paso a paso o encontrar cosas interesantes para hacer en su área. Apple Maps se ha deslizado a una distancia increíble, y Waze funciona bien para los conductores, pero Google Maps es una aplicación de navegación con más funciones que se destaca como nuestra elección de Editor’s Choice.

Dónde encontrar Google Maps

La fuerza de Google Maps es su ubicuidad. La mayoría de los teléfonos inteligentes Android tienen Google Maps preinstalado junto con otras aplicaciones de Google. Google Maps está disponible para dispositivos iOS y iPadOS , y es más o menos igual en ambas plataformas.

Hay navegación por voz paso a paso tanto en Android como en iOS, con muchas herramientas de mapas útiles. Si no posee un teléfono inteligente, puede acceder a Google Maps a través de cualquier navegador web (algo que no puede hacer con Apple Maps a menos que use específicamente un motor de búsqueda que utilice el marco MapKit JS de Apple como Duckduckgo). Google Maps es gratuito en todas las plataformas.

Moverse por la ciudad

Probé Google Maps en un teléfono Google Pixel 3a. Google Maps le da la bienvenida con un mapa colorido y de alto contraste de su área inmediata. Es muy legible, con blanco para calles en general, amarillo brillante para carreteras, verde para parques, azul para vías fluviales y gris o amarillo opaco para edificios. Suponiendo que tiene los servicios de ubicación activados, la aplicación muestra un punto azul que refleja su ubicación, con un cono de visión que indica la dirección aproximada a la que se enfrenta. Para moverse por su área inmediata, Maps es de gran ayuda.

En la parte superior, encontrarás la barra de búsqueda. Esto le permite ingresar el nombre de una ciudad, pueblo, negocio o calle, respaldado por una función de autocompletar basada en búsquedas de Google. Si está buscando una farmacia, por ejemplo, puede escribir “CVS”, “farmacia” o su dirección para obtener una lista de ubicaciones cercanas. Están distribuidas en útiles tarjetas por las que puede pasar. Cada tarjeta tiene el nombre de la ubicación, su dirección, la distancia desde su posición actual, un icono de llamada y un icono de indicaciones que le permite encontrar rápidamente una ruta a esa ubicación.

Debajo de la barra de búsqueda, Google ha colocado útiles iconos que apuntan a categorías de búsqueda frecuentes. Estas categorías incluyen gasolineras, restaurantes, supermercados y hoteles, o servicios más específicos, como parques y gimnasios. ¿El tanque de gasolina de su auto está bajo? La ayuda está a solo un toque de Google Map.

El icono de Capas cambia el mapa mostrado. Hay tres tipos de mapas: la versión predeterminada, la versión satelital que extrae imágenes reales de los ojos atentos de Google que flotan en órbita y la vista del terreno que muestra la topografía y la elevación. (El terreno es genial si eres un excursionista frecuente). El menú Capas también incluye superposiciones de mapas con tráfico en vivo útil, transporte público y rutas para bicicletas, y una superposición en 3D que muestra edificios poligonales.

Google Street View es un modo que te permite desplazarte por cualquier carretera principal y mirar a tu alrededor en una forma panorámica de 360 ​​grados. Si necesita hacer coincidir un punto de referencia con su ubicación actual, Street View es increíblemente útil. Dicho esto, algunas imágenes que extrae Street View están lamentablemente desactualizadas y muestran fotos de hace años. Por el lado positivo, Street View también te permite realizar recorridos virtuales dentro de edificios seleccionados, para que puedas ver el diseño de una tienda sin moverte del sofá. Apple Maps agregó recientemente la funcionalidad Street View con su genial Look Around, pero carece del mapeo de interiores de Google Maps. Waze, propiedad de Google, carece de una función similar a Street View.

Google se basa en un catálogo de datos de ubicación, puntos de referencia, fotos y reseñas que lo mantiene a la vanguardia. Google simplemente no tiene rival en términos de navegación y planificación de viajes, especialmente en ciudades más pequeñas. Cada ubicación que busqué en mi ciudad, y algunas ciudades más pequeñas cercanas, aparecieron de inmediato. Incluso un bar clandestino oculto que conozco no podría esconderse de la búsqueda de Google Maps. Waze se basa en datos similares, pero se centra en la conducción, por lo que no ayudará a las personas que caminan o andan en bicicleta por sus pueblos o ciudades. Apple Maps es excelente en las ciudades más grandes, pero se está poniendo al día con Google en términos de la información que muestra para las ciudades más pequeñas.

TRANSIT

 

La aplicación Transit es un gran recurso para recopilar información de trenes y autobuses debido a su gran variedad de funciones y diseño atractivo. Verá que esta aplicación de viajes es realmente incomparable y brinda una excelente experiencia.

Pros

Listados detallados: la aplicación Transit le proporciona todos los horarios de salida y llegada de autobuses y trenes individuales durante semanas, lo que la convierte en una excelente aplicación para planificar viajes. También verá la ruta que toma cada autobús o tren, para que sepa cuál es la mejor opción para usted.

Diseño divertido y rápido: la pantalla principal de Transit está cubierta en una variedad de colores que no solo son atractivos, sino que también brindan un sistema de organización codificado por colores para que pueda ubicar su forma de transporte. La función de integración de Google Maps funciona bien y muestra las rutas y paradas de autobús con gran detalle.

Excelentes herramientas: nos gustó la herramienta de planificación de viajes porque ofrece múltiples rutas de viaje e instrucciones paso a paso. Los autobuses y trenes individuales se pueden marcar como favoritos con la aplicación Transit y aparecerán en la parte superior de la pantalla, lo que facilitará un poco el proceso de viaje.

Contras

Inexactitud poco común: la aplicación Transit no siempre muestra las horas de salida y llegada precisas. Pero esto no fue algo común y no tendrá un impacto importante en usted.

Opinión

Esta aplicación facilita enormemente la vida del viajero diario con sus herramientas de monitoreo fáciles de usar. Cualquiera que necesite acceder a información de transporte público cercano estará satisfecho con la aplicación Transit.

UBER

Los usuarios pueden usar esta aplicación para enviar solicitudes de viaje a un destino que desean visitar, y esta solicitud se envía automáticamente a un conductor uber cerca del usuario. indicando al conductor la ubicación del usuario Y cualquier conductor uber que acepte las solicitudes conducirá a la ubicación del usuario y la ubicación solicitada.

La aplicación Uber calcula la ruta de navegación del conductor automáticamente. y ayuda a calcular la distancia y la tarifa que se cobrará por el viaje. la aplicación uber transfiere el pago al conductor desde el modo de pago preferido del usuario.

¿Cuáles son los requisitos para convertirse en conductor de Uber?

Uber ofrece dos formas de registrarse como un usuario de uber: a través de la aplicación de uber (iOS o Android) o el sitio web de uber.

Después de registrarse, solicitará la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Información de contacto y correo electrónico
  • Idioma de preferencia

Uber requiere acceso a la ubicación del usuario y al método de pago. Podría ser una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta de Paypal. También acepta UPI Id. Antes de que los usuarios puedan comenzar a usar las verificaciones de uber, primero deben proporcionar su dirección y número de teléfono móvil.

Principales aspectos destacados

  • Es un servicio de viaje compartido .
  • Elija el viaje según el espacio, el estilo y la asequibilidad.
  • Comparta la ubicación y el estado del viaje con otras personas.

Características de la aplicación Uber

  • Solicite un viaje en el lugar o planifique con anticipación.
  • Uber ofrece transporte a los viajeros de todos los niveles de comodidad. Los usuarios pueden seleccionar qué estilo espacio asequibilidad prefieren.
  • Los viajes de UberPool son viajes compartidos con otras personas que viajan al mismo lugar. Esta es la opción más barata pero más lenta disponible en la aplicación Uber.
  • Antes de reservar un viaje con Uber, los usuarios pueden verificar el precio estimado con anticipación. Esto le permite tener una idea de cuánto tendrá que pagar antes de solicitar un viaje.
  • Uber tiene un estándar de seguridad puerta a puerta. Estas medidas, que están impulsadas por la tecnología innovadora de Uber, fomentan la responsabilidad compartida e incluyen la orientación de expertos en salud, se aplican a todos los conductores y pasajeros que deben usar una máscara incluso si han sido vacunados.
  • Con uber, los usuarios pueden compartir la ubicación y el estado de su viaje con otros.

¿Por qué debería uno usar la aplicación Uber?

Uber hace posibles viajes sin estrés. Está disponible en más de 600 aeropuertos en más de 10000 ciudades de todo el mundo. La aplicación Uber funciona para proporcionar a sus conductores los suministros de salud y seguridad, como cubiertas faciales, desinfectantes y guantes. uber sis se ocupa de cualquier necesidad que sea beneficiosa para los proveedores de servicios.

Uber ha demostrado un fuerte sentido de responsabilidad por sus compromisos a lo largo de los años. y servicio, cuando los usuarios encontraban dificultades, resolvían el problema lo más rápido posible.

DROPBOX

Dropbox llevó el almacenamiento en la nube a la corriente principal. Incluso después de 14 años, sigue siendo un líder del mercado en el espacio. ¿Ha podido mantenerse al día con la competencia, o se está convirtiendo lentamente en el viejo contador de tiempo obsoleto? Echaremos un vistazo en esta revisión detallada de Dropbox.

Dropbox ha seguido evolucionando desde su lanzamiento en 2008, agregando nuevas funciones y siempre con el objetivo de superar a la competencia. Es por eso que lo revisamos con regularidad, para asegurarnos de que lo que ofrece aún merezca su atención. Lo desglosaremos todo en esta revisión de Dropbox, desde las funciones y los precios hasta la velocidad y la seguridad, para ayudarlo a decidir si el servicio es para usted.

Conclusiones clave:

  • Dropbox ofrece un rendimiento impresionante en todas sus funciones.
  • Dropbox tiene algunas de las mejores herramientas integradas del mercado.
  • La privacidad y la seguridad son decepcionantes, por decir lo menos.
  • El servicio debe atraer a quienes buscan colaboración dentro de los equipos.

Debido a su compromiso de brindar el mejor servicio, Dropbox permanece en nuestra lista de mejores opciones de almacenamiento en la nube . Dropbox tiene mucho que ofrecer, desde herramientas de oficina integradas de terceros, ” Smart Sync ” para mantener el almacenamiento de su disco duro bajo control y transferencias a nivel de bloque, todo a un precio asequible.

Sin embargo, la empresa podría hacerlo mejor en lo que respecta a la privacidad. Por ejemplo, la falta de cifrado de conocimiento cero puede llevar a algunos a buscar alternativas de Dropbox como pCloud.

Sin embargo, si la privacidad no es un aspecto clave para usted y necesita un servicio de almacenamiento en la nube confiable que sea fantástico para almacenar archivos, Dropbox sigue siendo una excelente opción.

MICROSOFT ONE DRIVE

Microsoft OneDrive funciona de manera similar a otras conocidas opciones de almacenamiento en la nube para consumidores, como Dropbox, Google Drive e iCloud. Usted especifica los archivos y carpetas de los que desea hacer una copia de seguridad, y se sincronizan automáticamente con las copias en la nube, junto con las otras computadoras y dispositivos en los que tiene configurado OneDrive.

Lo que no hace es proporcionar una copia de seguridad ilimitada y completa de los dispositivos. Esto significa que usted necesita para volver a instalar sistemas operativos, configuraciones y aplicaciones si sucede lo peor en un fallo del disco catastrófica, como onedrive sólo se ocupa de sus archivos y discos duros externos y unidades NAS no son compatibles. OneDrive también puede recuperar versiones anteriores de sus archivos, desde hace 30 días.

Suelta un archivo o carpeta en OneDrive y se sincroniza con la nube y tus otros dispositivos. Si desea ahorrar espacio en su máquina local, la opción es simplemente mantener una copia en la nube, lo cual es útil. Compartir archivos y carpetas con otras personas también es muy sencillo, ya que OneDrive puede generar un enlace para usted.

Para compartir, cuando opta por almacenar sus archivos de Office (Word, Excel, PowerPoint) en OneDrive, se habilitan trucos adicionales como el guardado automático para que nunca pierda su trabajo y funciones de colaboración avanzadas que le permiten trabajar en archivos simultáneamente con otras personas. directamente dentro de las aplicaciones de escritorio o en la web. Otros trucos interesantes incluyen poder reproducir archivos de audio y video directamente desde la web y usar la búsqueda mejorada por IA en las fotos que ha almacenado en la nube para detectar puntos de referencia y objetos.

Interfaz de OneDrive

Como era de esperar, Windows funciona mejor con OneDrive, donde está completamente integrado en el sistema operativo. Aquí, OneDrive aparece en el panel de navegación, junto a Documentos, Escritorio y todo lo demás, para hacer clic derecho rápidamente en archivos y carpetas para moverlos a la nube o para asegurarse de que tiene copias locales disponibles. Es realmente elegante y fácil de usar.

Alternativamente, la interfaz web, a la que se puede acceder desde cualquier computadora con su ID de Microsoft, carece de un nivel de sofisticación: no tiene la simplicidad y el estilo de sus competidores: Google Drive o Dropbox . Hace el trabajo de mostrar sus medios y compartir sus archivos, y le permite mover archivos, pero apenas tiene estilo.

En otras interfaces, es una bolsa mixta. El cliente de sincronización para macOS no es nada notable, pero al igual que la interfaz web, cubre todo lo que necesitará sin confundirse demasiado, se ejecuta desde la barra de menú y, opcionalmente, puede iniciarse con macOS. Desafortunadamente, tiende a interferir un poco con iCloud .

Seguridad de OneDrive

Con toda la cuenta de Microsoft y la suscripción a Microsoft 365 en ejecución, OneDrive está protegido por autenticación de dos factores ( 2FA ), lo cual es tranquilizador. Esto significa que incluso si su nombre de usuario y contraseña están expuestos, el acceso a sus archivos y su cuenta seguirá estando bloqueado. También hay una función de Bóveda personal, que requiere otra capa de autenticación (como una huella digital o un PIN) para acceder.

El cifrado AES de 256 bits protege los archivos en tránsito y en reposo, lo que no es lo mismo que el cifrado de extremo a extremo, ya que los ingenieros de Microsoft pueden acceder a sus datos cuando sea necesario, como para una restauración, y Microsoft promete que esto está estrictamente controlado. Microsoft también almacena los archivos en varios servidores de datos para protegerse aún más contra la pérdida de datos y, en general, lo consideramos un sistema impresionantemente robusto.

 

HULU

El servicio de transmisión premium Hulu ha brindado contenido de calidad a los estadounidenses desde 2007. No son solo los títulos galardonados de su biblioteca los que hacen de Hulu una excelente opción, sino el hecho de que también ofrece un reemplazo completo para la televisión por cable si opta por Hulu. + Plan de TV en vivo. Agregue algunos originales de Hulu de calidad y es una de las plataformas de transmisión más versátiles del mercado.

Hulu fue uno de los primeros competidores en desafiar a Netflix en las ahora muy competitivas guerras de transmisión en los EE. UU., pero el servicio aún no ha superado a su rival con la mayoría de los espectadores en todo el mundo. Sin embargo, podría decirse que Hulu ofrece una gama más amplia de programas nuevos y clásicos que Netflix y Amazon, sin mencionar las miles de películas que componen su impresionante biblioteca.

El servicio de transmisión ya tiene un gran valor, pero los estudiantes pueden acceder a toneladas de programas y películas, incluidos originales galardonados como Nomadland y The United States Vs. Billie Holiday , incluso por menos. Hulu tiene mucho que ofrecer y le explicaremos exactamente qué implica realmente una suscripción y cómo registrarse.

Como explica nuestra revisión completa de Hulu , una suscripción básica de Hulu le otorga acceso instantáneo a más de 2,500 películas y 1,650 series de televisión. Esto incluye series y películas originales de Hulu, así como de las principales cadenas como ABC, AMC, Comedy Central, VH1, FX, Cartoon. Network y Disney Channel, además de nuevos episodios de programas de televisión exitosos un día después de su emisión.

Si desea menos interrupciones, actualice al plan sin publicidad por $ 6 adicionales (por razones de licencia, los anuncios permanecen en unos pocos programas seleccionados). Y puede hacer que el servicio sea lo que necesita agregando extras a su plan básico. Pantallas ilimitadas, por ejemplo, le permite compartir su cuenta con cualquier número de personas (teóricamente) siempre que estén conectadas a su red doméstica. O puede agregar canales premium como HBO Max o Showtime por una tarifa adicional.

Para aquellos que no disfrutan de la diversidad ecléctica del cable tradicional, una suscripción a Hulu + Live TV les otorgará más de 65 canales sin gastar mucho dinero. Recibirá noticias y deportes (locales y nacionales), reality shows y documentales, comedia y drama con guión, programación de estilo de vida y mucho más. Eso se suma a las miles de horas de contenido a pedido que viene con un plan básico de Hulu. También se beneficiará del Cloud DVR de Hulu, que le permite grabar hasta 50 horas de televisión en vivo.

Los mismos extras básicos de Hulu están disponibles con un plan Hulu + Live TV. Además, puede comprar el DVR en la nube mejorado para aumentar su almacenamiento a 200 horas o reforzar su alineación con los complementos de Entertainment Network y Español Network.

Hay cientos de titulos originales exclusivos de Hulu, entre ellos The Handmaid’s Tale, ganador de un Emmy, y Palm Springs, nominado al Globo de Oro. Castle Rock, Little Fires Everywhere , The Act y Monsterland son solo algunas series dramáticas originales apasionantes, mientras que las comedias idiosincrásicas incluyen Future Man, PEN15, Woke y Ramy. Pero, además de material más maduro, tienes una buena dosis de entretenimiento para niños, como el resurgimiento de Animaniacs producido por Steven Spielberg y Utopia Falls.

La plataforma también alberga programas más antiguos de docenas de redes, entre ellas A&E, AMC, VH1, MTV, TNT, Disney Channel y Discovery. Entonces, estás a solo un clic de distancia de Sons of Anarchy (FX), Modern Family, Black-ish y American Idol (ABC), Broad City y Key and Peele (Comedy Central), y clásicos animados como Bob’s Burgers y The Simpsons (Fox). Elijas lo que elijas, te divertirás mucho viéndolo.

¿Qué puedes ver con una suscripción a Hulu + Live TV?

Todo lo detallado anteriormente, más de 65 canales en vivo que van desde deportes, noticias, estilo de vida, entretenimiento, películas, documentales y programación infantil. Los suscriptores reciben canales locales y nacionales, por lo que, dependiendo de su ubicación, podría superar el número anunciado (un código postal de la ciudad de Nueva York devuelve más de 80).

Hulu + Live TV tiene algo para todos. Obtiene una amplia cobertura deportiva de innumerables canales de ESPN, Big Ten Network, Motortrend, CBS Sports y más, mientras que las noticias de última hora provienen de CNN, Fox, NBC y CNN International.

Aquí también hay una cantidad respetable de entretenimiento general. ABC, FX, The CW, A&E, Bravo, Turner Classic Movies y TNT saciarán a los sedientos fanáticos de la televisión y el cine, mientras que aquellos que buscan trabajar su materia gris pueden recurrir a Discovery, National Geographic o Animal Planet. Luego están las cadenas que buscan apaciguar a los espectadores más jóvenes, con programación de Disney Channel, Freeform, Cartoon Network y Universal Kids.

NETFLIX

La forma en que consumimos contenido ha cambiado durante la última década, y muchos se han cambiado a servicios de transmisión como Netflix. En el pasado, esperábamos semana tras semana a que nuestros programas favoritos estrenaran otro episodio. Hoy en día, tenemos el lujo de ver atracones durante toda una temporada, todo en una sola sesión. Netflix popularizó principalmente la transmisión y la visualización de contenido sin el uso de un televisor.

Con la aplicación móvil de Netflix, casi cualquier persona con un teléfono inteligente y suficiente almacenamiento y datos puede transmitir programas en un momento. Sin embargo, si aún no está seguro de si la aplicación vale la pena, ha venido al lugar correcto. Aquí hay una revisión en profundidad de la aplicación de Netflix, completa con los detalles necesarios, como el precio y las características.

¿Qué es Netflix?

En primer lugar, analicemos qué es Netflix. Netflix se fundó en 1997 y es en gran parte propiedad de Reed Hastings y Marc Randolph. Hoy en día, la compañía estadounidense de producción y servicio de transmisión tiene su sede en Los Gatos, California. Tiene centros de producción en cuatro partes diferentes de Estados Unidos y Europa, uno en Albuquerque, Nuevo México, uno en Iver Heath, Buckinghamshire, Reino Unido, uno en la ciudad de Nueva York y otro en Tres Cantos, Madrid, España.

Funciones de Netflix

Biblioteca

Netflix tiene una biblioteca impresionantemente extensa de películas y programas de televisión para que elijas. En el pasado, Netflix dependía del contenido creado por otras partes, y las personas podían ver videos a pedido. Sin embargo, desde su evolución, Netflix también se ha adentrado en el mundo de la producción. Ahora, Netflix tiene una selección igualmente formidable de originales, que considera “Originales de Netflix”.

Entonces, ¿qué puedes ver en Netflix? La mejor pregunta sería, ¿qué no puedes ver en Netflix? Como se indicó anteriormente, Netflix tiene una amplia biblioteca de contenido. Tiene una gran cantidad de películas, tanto estadounidenses como internacionales. El gigante de la transmisión también tiene toneladas de series de televisión, incluidas comedias de situación clásicas y programas de otros países.

Cuando se trata de Netflix Originals, algunas de las mejores películas incluyen The Irishman , Marriage Story y Roma . Vale la pena señalar que estas tres películas fueron nominadas para el Premio de la Academia a la Mejor Película. Okja , The Ballad of Buster Scruggs , First They Killed My Father y Set It Up también son buenas películas de Netflix.

En cuanto a la mejor serie original, Netflix tiene una tonelada. En particular, rompió la barrera de la temporada de premios con su primera serie original, House of Cards . Otros programas galardonados incluyen Bojack Horseman , Mindhunter , Unbreakable Kimmy Schmidt , aster of None , Stranger Things , Orange Is the New Black , Designated Survivor y GLOW . Netflix también es conocido por su selección de documentales, siendo los más populares los que involucran asesinatos y asesinos en serie.

Perfiles

Si comparte su cuenta de Netflix con otras personas, no necesita preocuparse por la superposición de contenido. Netflix te permite crear hasta cinco perfiles diferentes. Puedes personalizar cada uno a tu gusto e incluso cambiar tu foto de perfil. Sin embargo, vale la pena señalar que la función Perfiles no existe en dispositivos producidos antes de 2013. Por lo tanto, si tiene un dispositivo más antiguo, es probable que no tenga acceso a esta función.

Ver sin conexión

En la era tecnológica, prácticamente nada es peor que no tener Internet. Prosperamos con la conectividad, y estar fuera de línea incluso por unas pocas horas puede parecer años. Para colmo de males, tampoco puede transmitir sus películas o programas favoritos cuando no tiene Wi-Fi o datos , ¿o sí?

Con la función de descarga de Netflix, puede descargar hasta 100 títulos por dispositivo, siempre que el almacenamiento de su dispositivo lo permita. En cuanto a la cantidad de dispositivos en los que puede tener descargas, es igual a la cantidad de dispositivos que puede ver al mismo tiempo, según su plan. Sin embargo, no todos los títulos están disponibles para descargar. Sin embargo, si ve un botón de descarga en el título, ese contenido en particular está disponible para descargar.

También es importante tener en cuenta que sus descargas solo aparecerán en el dispositivo en el que las descargó. Por lo tanto, si descargó una película en su tableta, solo podrá ver esa película descargada en esa tableta. No espere acceder a la misma película descargada en un dispositivo separado. Además, la belleza de las descargas es que no cuenta para el límite máximo de dispositivos.

Soporte multidispositivo

Otra característica que vale la pena mencionar es la compatibilidad con múltiples dispositivos de Netflix. Puede descargar y usar la aplicación Netflix en casi cualquier dispositivo que la admita y tenga el almacenamiento para ello. Cuando se trata de cuántos dispositivos puedes ver al mismo tiempo, eso depende de tu plan de suscripción de Netflix.

Audio y subtítulos

Aquellos que aman los subtítulos o los necesitan pueden estar seguros de que Netflix tiene la función disponible. Todo el contenido de Netflix tiene la opción de subtítulos en inglés y otros idiomas. Esto es ideal para aquellos que tienen problemas para entender ciertos idiomas o tienen problemas de audición. También es una buena forma de practicar sus conocimientos de idiomas extranjeros.

Por otro lado, no todo el mundo está acostumbrado a ver o leer subtítulos en sus pantallas. En ese caso, algunas películas y programas también ofrecen pistas de audio en el idioma con el que se sienta más cómodo. Esto es especialmente útil para programas en un idioma extranjero que no sea el inglés.

Presiona Intro

Puede que a algunos no les parezca una función importante, pero a muchas personas les resulta de gran ayuda la función “Saltar introducción”. Esto, por supuesto, solo se aplica a los programas de televisión con intros y temas de apertura. A veces, simplemente no puedes molestarte en sentarte durante unos 10 segundos de canción y título. Es normal querer pasar directamente a la acción. Con solo tocar un botón, puede avanzar y omitir la introducción.

TWITCH

La aplicación Twitch es un sitio web interactivo de videojuegos en vivo propiedad de Amazon, que cuenta con más de un millón de espectadores mensuales en transmisión de videojuegos. Millones de jugadores profesionales, aficionados y “novatos” usan Twitch para crear sus videojuegos en línea de transmisión en vivo y chatear con otros jugadores. ¡Los streamers de Twitch más populares tienen millones de seguidores y cientos de millones de visitas al canal! La emisora ​​gana dinero según el número de suscriptores.

Twitch se ha elevado en el mundo tecnológico y se enorgullece de tener una comunidad interactiva. Es por eso que ha pasado los últimos años expandiendo su contenido y promocionando sus funciones de soporte de chat y transmisores en vivo, incluidos los bits de Twitch que actúan como moneda virtual y permiten a los usuarios dar propina a sus transmisores favoritos. Al igual que Facebook y YouTube, Twitch crea una plataforma donde sus usuarios pueden conectarse e interactuar. Esto implica audiencias más jóvenes y jugadores más jóvenes.

¿Twitch es seguro para los niños?

Twitch ha ganado popularidad entre los jugadores más jóvenes y los streamers más jóvenes. Millones de niños en todo el mundo se unen a la acción principalmente debido al FOMO (miedo a perderse) en los juegos de transmisión, los juegos más populares o sus jugadores favoritos.

Pero algunas de las características involucradas en el juego han despertado la alarma entre los padres. Internet es enorme y, por lo tanto, los peligros que acechan son muchos. Sin regulación, los niños se vuelven vulnerables a contenidos inapropiados y caen en las trampas de los depredadores en línea.

Transmisión en vivo

Los padres deben tener cuidado cuando se trata de una transmisión en vivo. El contenido en vivo no se edita ni se revisa, y podría suceder algo. Es posible que se muestre contenido inapropiado, como imágenes de desnudos, videos violentos y lenguaje sin filtros, ya que no hay demoras ni restricciones sobre lo que está sucediendo actualmente. Las estafas, el spam, el contenido violento y sexual están prohibidos por las pautas de la comunidad de Twitch, pero eso no significa necesariamente que no vaya a suceder ya que está en vivo.

Función de chat de Twitch

La mayoría de los streamers o jugadores interactúan o comentan usando la función de chat de Twitch. A medida que crece la audiencia, también aumenta el chat, que rápidamente se inunda de comentarios. Algunos usuarios se aprovechan de esto para crear caos, usar lenguaje sin filtros y acosar a otros usuarios. Por lo tanto, los moderadores de Twitch no pueden mantenerse al día con el chat masivo y muchos delincuentes pasan desapercibidos. Dado que estos no se manejan correctamente, los niños están expuestos a contenido explícito y pueden afectarlos negativamente. Los padres deben decidir si la plataforma es adecuada para sus hijos o si pueden considerar ver la acción con sus hijos.

La mensajería directa, la conversación privada entre dos usuarios y los susurros se ofrecen en la plataforma de chat de Twitch. Los susurros de Twitch permiten a los usuarios enviar mensajes en un chat público mientras están en modo incógnito. Los caracteres especiales, como escribir “/ w” en una conversación seguida de un nombre de usuario, permiten la comunicación privada en un chat grupal. El mensaje solo es visible para la persona con el nombre de usuario escrito.

La función de chat de Twitch ha atraído críticas negativas de los críticos que argumentan que la función se ha vuelto más caótica y casi inútil en una transmisión tan popular con mayor audiencia. Añaden que se ha convertido en un centro para el acoso cibernético, el discurso de odio y el acoso.

¿Twitch tiene control parental?

Twitch tiene algún control parental instalado en la sección de privacidad en la configuración. Admite el bloqueo de mensajes privados de personas extranjeras, por lo que su hijo puede permanecer protegido del lenguaje sin filtrar y los mensajes privados. Proteger a su hijo de los peligros que atraen a las sombras de la red oscura es inminente y comienza con usted. Las siguientes pautas ayudarán a los padres a crear una plataforma adecuada para sus hijos.

Consejos para mantenerse a salvo

  • Explorar aplicaciones, sitios y juegos juntos es una excelente manera de involucrar a su hijo en el proceso de toma de decisiones. Enséñeles a usar siempre los sitios que son beneficiosos para el.
  • Sea positivo acerca de lo que ve, pero también sea franco acerca de sus preocupaciones. Conozca su opinión sobre lo que podría ser apropiado para ellos y lo que les preocupa.
  • Explique las razones por las que cree que algún contenido podría ser inapropiado para ellos.
  • Hable con su hijo sobre lo que está compartiendo y enséñele a no compartir información personal como nombres, números de teléfono, nombres de escuelas, fotos o chismes.
  • Sea abierto a su hijo y hágale saber que puede hablar con usted o con un adulto de confianza. Asegúreles que siempre pueden hablar con usted sobre las cosas preocupantes que encuentren en línea.
  • Muestre mucho interés en lo que su hijo le informa. Muéstreles cómo denunciar a otros usuarios y bloquear mensajes privados “susurrantes”.
  • Participe activamente en garantizar que la escuela o las instituciones de aprendizaje cuenten con las herramientas de protección en línea adecuadas. Intente recomendar la aplicación FamiSafe.

También puede usar aplicaciones de terceros como FamiSafe, que es un puñado, para bloquear el acceso y restringir el intercambio de información personal: FamiSafe monitorea y rastrea el historial en línea.

Twitch es una plataforma en crecimiento que no cambiará pronto. Es bueno tomar algunas precauciones para garantizar una experiencia segura y la mejor para su hijo, independientemente de si está transmitiendo o viendo videojuegos.

Twitch puede ser arriesgado para los niños más pequeños, pero con una comprensión adecuada de la plataforma de Twitch y algunas regulaciones, las reglas permitirán que los niños / adolescentes disfruten de transmisiones en vivo de una variedad de temas. Investigue sobre los canales que su hijo ve mayoritariamente en vivo de otros jugadores. Asegúrese de que sea apropiado para su edad. Aunque vigilar constantemente la tecnología de su hijo puede ser complicado, pruebe algún software de control parental útil para limitar el tiempo que su hijo pasa en sitios como Twitch y para una gestión eficaz del tiempo frente a la pantalla.

FamiSafe puede ayudarlo a mantenerse informado sobre la actividad en línea de su hijo. FamiSafe permite el máximo control parental. Esta aplicación implica una variedad de servicios como:

  • Filtrado web
  • Seguimiento de ubicación y geo vallas
  • Bloqueador de aplicaciones e informe de actividad de aplicaciones
  • Límite de tiempo de pantalla y horario
  • Detección de contenido explícito y fotos sospechosas
    • Prevención del ciberacoso. Al usar la aplicación, los padres pueden recibir notificaciones de contenido sospechoso detectado, como palabras ofensivas, en WhatApp, SMS, Messenger y otras plataformas sociales de mensajes de texto de sus hijos. Los padres también pueden estar alertas sobre el riesgo potencial de acoso cibernético, acoso y contenido para adultos inapropiado.
    • Rastreo de ubicación en tiempo real para monitorear el paradero y la ubicación del historial de su hijo. Existe una opción para configurar geocercas como zonas seguras.
    • Bloqueo de aplicaciones: puede bloquear el uso de aplicaciones como Twitter, Facebook, YouTube, aplicaciones de juegos y muchas más durante el estudio o la hora de dormir.
  • Filtrado web: para mantener a su hijo alejado de posibles amenazas en línea al deshabilitar sitios web inapropiados con contenido dañino.

Conclusión

Los padres deben tener más cuidado con las plataformas de juego a las que tienen acceso sus hijos. Debe limitarse su uso y cuándo su hijo puede jugar o visitar parte de esta plataforma. Sin el control de los padres. Los padres deben ayudar a sus hijos a entender por qué su tiempo de juego es limitado y por qué todas las restricciones tienen un sentido.